miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Identificar al conductor?

Tengo entendido que las arcas públicas estan bastante jodidas, pero ya esta bien de llenarlas con dinero robado, no creeis?

Ayer me llegó una carta certificada de Hacienda. Si, esa del cuadrado negro, que cuando las ves, se te cae el mundo encima.

En ella, se me instaba a pagar mi deuda con el estado, que ascendía a 835 euros en concepto de multas de trafico.

Hoy he ido a pagarlo y cual es mi sorpresa, cuando esa mujer de pelo cardado años 70, camisa rayada mancha incluida y sonrisa de funcionaria sin miedo a penar la crisis económica, me ha advertido que mi multa no eran 835, sino que ascendia a la friolera de 1900 y pico euros. No me han faltado ganas para quitarle la sonrisa a hostias, pero he claudicado, porq capaces son de tramitarte una paralela y buscarte las cosquillas.

Pues bien, me parece correcto que quieran cobrarme las multas por exceso de velocidad, porq ¿como se me ocurre que puedo ir a 77 en un tunel de 70?

¿Estamos locos? A esa velocidad puedo crear un colapso espacio-tiempo.

Mi padre siempre me decía que las carreteras estan hechas para que corran los ricos. Y que razón llevaba el hombre.

El caso es que el resto del montante de la deuda si eran multas de tráfico, pero esos 800 y algún euros, era por no identificar al conductor.

¿Es tan peligroso para la integridad de los ciudadanos conducir a 320 Km/h por la Castellana como no identificarte?

¿Si no te identificas porque te embargan la cuenta a ti? Si la pagas...¿no te estas identificando? Hay cosas que no tienen sentido.

El gobierno nos sangra, y nosostros no hacemos una mierda para impedirlo.
Creo que debería ir al congreso de los diputados y estamparles el coche en plena puerta, bajarme y decir...si, soy yo, identificado...

No hay comentarios: