Desde hace algun tiempo se viene viendo a la joven estrella del FC Barcelona como un jugador total, capaz de desequilibrar la balanza en cada partido y que parece no haber tocado techo aún.
Pues bien, de todos es sabido, que tiene los dias contados como estrella del futbol mundial. No es que resienta de alguna lesión grave pasada con éxito. No es que vaya a ser vendido al Alcorcón. No es ninguna de esas cosas y posiblemente sea cualquiera de ellas.
Hace tiempo que se viene hablando del famoso efecto natillas. El conocido producto de la marca Danone lleva muchos años apostando por deportistas de élite para promocionarse. Cuando Danone los elige para posar alegremente en sus famosos, a la par que horteras, spots televisados, los susodichos estan el top mundial del deporte. Poco tiempo después y a modo de relampago, sus carreras se truncan por distintos motivos.
Ejemplos hay muchos...y algunos muy llamativos.
1997 Caminero y Sergi Bruguera
1998 Alex Crivillé y Alfonso
1999 Gerard y Morientes
2000 Luis Figo y Guardiola
2001 Casillas, Ferrero y Luis Enrique:
2002 Casillas, Xavi
Solo Casillas, Xavi y Figo han podido resistir la maldición, aunque pasando por tramos complicados en sus carreras debidos a ella.
Durante 4 años no se emiten anuncios con deportistas por miedo a gafarlos, pero deciden volver y lo hacen con el idolo mundial y genio del balon...
2006: Ronaldinho.....Nunca volveria a ser el mismo, engordaría 30 kilos y acabaría arrastrandose por San Siro.
Despues de ver a Messi y a Robinho como nuevos idolos anunciando las natillas y comprobar que el brasileño, que iba para sucesor de Pelé, ha sido acusado de violación y ha terminado jugando en un equipucho de segundo nivel en la premier como el Manchester City...
Mucho me temo que a Leo le quedan poco mas de 2 años...tiempo al tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario