miércoles, 4 de febrero de 2009

El resto es tirar el dinero.

Ultimamente las cosas no van muy bien, se vende mucho menos, y por lo tanto, se gana mucho menos.

Zapatero nos pide que gastemos y yo digo....jajajajaja, este tio es supercómico.

He decidido restringir el gasto fastuoso y concentrarlo en las cosas que realemente merecen la pena.

Apagaré las luces cuando no sean 100% necesarias.
La calefacción se arregla con una mantica y unos calcetines gordos.
Fumaré menos, y en lugar de Marlboro lo hare con Fortuna.
Ni que decir tiene que no daré tabaco ni a mis amigos.
Usaré el coche cuando sea imprescindible ni un km mas.
Cuando salga de fiesta, intentaré llegar ya borracho al bar.
¿El cine? El cine si, pero en casa y en Megavideo.
¿Musica? Por supuesto que escucharé musica, la que ya tengo.
¿Juegos? Jugare a Fifa 08 hasta que saquen el 22.

En cuestión de comidas, he decidido comprar marcas blancas, pocos postres y ningún capricho.
Legumbres, verduras y hortalizas...seran la base de mi dieta. Algo adelgazaré asi pues me va a venir hasta bién.

He pensado que el periódico lo veré por internet, porq me da igual enterarme de las noticias con un dia de retraso.

El teléfono móvil se restringe también a las llamadas indispensables, mama y amigos muy cercanos. El resto, mensajes, toques y para de contar.

En cuestión de ropa...ni que decir tiene que tiraré con las 138 camisetas que mi abuela me contó la última vez que las dobló y con un par de pantalones vaqueros (cuanto mas sucios están, mas encanto tienen).

En semana santa, ya he planeado el viaje, me voy a Marruecos con los colegas, porq tenemos casa y sale muy barato volar y pagarse las vacaciones alli.
En Verano Dios dirá.

Todos estos gastos he calculado que me harán necesitar hasta un 70% menos de ingresos. Al fin y al cabo no son necesarios la gran mayoria de ellos.

En fin, voy a ahorrar por si vienen peor dadas, y en lo único que pretendo gastar algo de capital es en lo esencial para un ser humano....En putas y drogas, el resto, es tirar el dinero.

No hay comentarios: