sábado, 3 de enero de 2009

Sus almas vagaran por los desiertos del olvido y el odio de las generaciones futuras.

Desde que empecé a escribir en este Blog, no solo no he recibido ningun tipo de comentario, sino que estoy completamente seguro que nadie ha leido absolutamente nada de todas y cada una de las chorradas que he escrito hasta ahora.

Si algun desalmado tiene el placer de leerme algun dia, creo que deberia leer este articulo, es casi lo mas interesante que he leido ultimamente.

http://www.ecoportal.net/content/view/full/67184

Leelo, difundelo, pegalo aqui y alla...que estos mafiosos, usureros y asquerosos hijos de la gran puta, perdon por lo de gran, ardan en el infierno por los siglos de los siglos....Amén.

1 comentario:

Eduardo dijo...

yo si te leo eli!!!

me parece un articulo muy bueno.

Desgraciadamente conozco a uno de los maximos corresponsales de la Merck en Europa,ahora por motivos de trabajo está en Roma,habiendo pasado por Mexico D.F y Chicago.
Eso si, con 5 sirvientas,mayordomo, chofer, casitas ¨pequeñas¨ , y un sinfin de lujos.

En mi opinion estos lujos están manchados por la incompetitividad de estos gigantes de la farmacia,ajenos a los perjuicios que puede ocasionar sus productos como los citados en el articulo que no voy a escribir xq no me apetece.Y pregunto: eso no está perseguido? han pagado a sólo 1 viuda? y los que comercian con cannabis? dependiendo de la cantidad, pero si es en abundancia, jucio rapidito que esta noche duermes en tu nuevo hogar por 20 años.

Lamentable,fiate tu si los putos virus raros que aparecen de vez en cuando no los creen ellos.Con su correspondiente antibiotico ¨made in Merck¨