El problema propuesto acerca del taller mencionado en clase podría verse reducido con gestiones muchas de ellas, que se dan por supuestas en la mayoría de los talleres hoy en dia.
Como parte esencial, una serie de facilidades al cliente, pues solo elegirian nuestro taller, si los servicios postventa y el trato cercano, hicieran de nuestra oferta, la mas atractiva.
- Una linea directa de atencion postventa y cumplimiento de plazos.
- Recogida del vehiculo y entrega a domicilio.
- Amplitud horaria: Una extension a Domingos y festivos podria otorgarnos una ventaja competitiva.
Desde un punto de vista puramente comercial, diferentes opciones podrían hacer que la gente se decantase por nuestros servicios.
- Para la reduccion de los costes, el uso de piezas de segunda mano como opción al cliente.
- Para centrar la oferta, la entrada en mercados mas especificos, como la preparacion de coches o las revisiones para otras empresas de venta de vehiculos de segundamano.
- Acuerdos con marcas como taller autorizado para el montaje y reparacion.
- Incluso acuerdos con marcas de vehiculos que tengan un exceso de trabajo en su cadena postventa para revisiones pendientes.
En definitiva, lo que se viene haciendo ya en los talleres pequeños que mas tarde o mas temprano se veran devorados por las grandes cadenas de la automoción.
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